Antes que nada, decirte con total honestidad que nuestra membresía privada VIP es para gente comprometida de verdad con su proceso, con ganas de aprender a usar el Arte Ritual más allá de los cursos grabados en vídeo que encuentras en nuestra web pertenecientes a la FORMACIÓN de ARTE RITUAL.

O sea, gente potente con ganas de darlo todo, que desea aprender de forma práctica y en directo cada semana con nosotros mientras resolvemos casos reales.

Lo digo porque no queremos perder energía y tiempo en quién no tenga la actitud adecuada.

Si eres de esas personas que dudan, exigen que se lo hagan todo, ponen pegas y reclaman cuando no reciben lo que esperaban y no se responsabilizan de su vida…

NO TE QUEREMOS EN ESTA MEMBRESIA VIP

Por favor, en serio, si eres de esas: No te apuntes. No lo necesitamos.

Por el contrario, si valoras lo que hacemos y quieres aprender a dominar este conocimiento para desarrollarte en todas las áreas de tu vida…

ESTA MEMBRESÍA VIP SI ES PARA TI

De hecho, nuestra membresía privada VIP es lo más TOP que hacemos. Lo único presencial online (al margen de las sesiones privadas, esas que valen 5.000 euros).

Si, ya sé que 5.000 euros por una hora online de asesoramiento igual te parece caro. Incluso pretencioso o deshonesto. Me da igual.

Valoramos mucho nuestro tiempo y somos muy buenos. Es lo que hay.

Hemos ayudado a deshacer cosas muy gordas y jodidas y somos los mejores en aplicar esto.

Por eso hemos creado la membresía.

Por solo 100 euros al mes aprendes a hacerlo por tu cuenta y encima, te ayudamos a resolver tus cosas si lo deseas. Ya ves…

Y además de las clasessemanales en directo online…

que en realidas son reuniones dónde trataremos casos personales de los asistentes que deseen resolver sus propios bloqueos económicos, familiares, de salud o lo que sea.

Además de eso, tienes una sesión de 2 horas cada domingo fin de mes donde daremos una master class de esas que valen ya los 100 euros al mes que abonarás.

Así que…

Si deseas apuntarte a la membresía mensual pincha aquí abajo

Ah, se me olvidaba…

Te voy a contar por qué lo de los 5.000 euros de la sesión privada.

Más que nada porque tiene mucho que ver con lo que vas a aprender dentro de nuestra membresía en las clases semanales y reuniones mensuales solo por esos 100 euros cada mes:

En estos últimos años y gracias a la aplicación práctica del Arte Ritual hemos ayudado a desbloquear juicios, ventas de casas, pisos y terrenos o hemos ayudado a desvelar y resolver aspectos internos que, te aseguro, ahorraron mucho dinero, tiempo y angustias a quienes consultaron.

Siendo sinceros. Nosotros solo hicimos nuestro trabajo y el cliente puso lo importante: el compromiso y la entrega. Por eso salió bien…

Y el precio fija el compromiso.

La membresía VIP es eso: compromiso y entrega para aprender por ti mismo o ti misma la base de este conocimiento práctico…

para que jamás necesites una consulta de 1.000 euros sin dejar de comprometerte y así puedas usar todo este conocimiento para tu vida, tus negocios, tus relaciones, tu salud o tu familia.

Ya ves… Se trata de acompañarte a tomar el poder en tu vida sin hacerte el trabajo.

Se trata de que te conviertas en uno de nuestros estudiantes para empaparte de una mentalidad creativa y poderosa que te ayude a cruzar la zona de confort y atreverte a ser esa mejor versión que todos prometen pero que solo tu podrás desarrollar.

Si te interesa. Si te apetece…

Para apuntarse a la membresía PINCHA AQUÍ ABAJO

Y SI PREFIERES UNA SESIÓN PRIVADA DE UNA HORA POR 5.000 EUROS…

... TE DEJAMOS EL ENLACE AQUÍ ABAJO O DIRECTAMENTE PUEDES ESCRIBIR AL CONTACTO DE ESTA WEB PARA SOLICITAR LA CITA

David Leyton ya no hace sesiones privadas. Víctor si…

Por cierto, hay lista de espera. No muy larga, un par de semanas a lo sumo.

Tendrás que ser paciente y recordar que asesoramos y ayudamos, pero el trabajo tendrás que hacerlo tú.