CÁPSULA ORIGEN

Esta cápsula es el complemento perfecto para el uso de ORIGEN, la ANTI TERAPIA creada
desde BROSSAH LEYTON para ayudarte a reprogramar la mente subconsciente con sugestiones por debajo de tus niveles de conciencia.

También es perfecto para empezar a experimentar los beneficios de la sugestión a través del sonido, la vibración, la imagen…

Su fin es trabajar a niveles conscientes y subconscientes sin necesidad de que tengas que tener una actitud activa (eso ya se hace cuando uno se forma y aplica ORIGEN en su día a día para ir reprogramando memorias y patrones.

Hola, somos Víctor y David. Llevamos media vida estudiando y experimentando el poder del
arte y de los audiovisuales para reprogramar la mente subconsciente.

CONTRATA EL ACCESO A LA CÁPSULA

Si usas esta cápsula de forma constante vas a percibir cambios en tu forma de sentir, pensar y actuar que pueden representar un cambio de rumbo en tu vida.

COMO LOGRAMOS TENER RESULTADOS TAN EXTRAORDINARIOS

Déjanos que te compartamos algo realmente fascinante

Según Bruce Lipton o Joe Dispenza, puedes reprogramar tu mente subconsciente y todas esas creencias y patrones que te impiden ser feliz y realizarte en la vida. El mejor momento para hacerlo es cuando tus ondas cerebrales están en delta (1 a 3 Hz), theta (3,5 a 8 Hz) y alfa (8 a 13Hz). 

¿Y cuál es la clave que permite usar esos estados para reprogramar de forma tan efectiva a la mente subconsciente?

Como dice Bruce Lipton, cuando eramos menores de 7 años nuestra mente subconsciente lo grababa todo, como si se tratara de una cámara de vídeo. Así es como nos configuramos. No había mente consciente… ¡y esa es la clave!

Cuando estamos dormidos, reflexivos, haciendo cualquier cosa sin ser del todo conscientes porque ya tenemos los automatismos, o incluso cuando nos relajamos o meditamos, estamos en una de esas tres situaciones y la mente subconsciente se vuelve de nuevo muy sugestionable.

¡Vuelve a grabar encima de lo que tiene todo aquello que sucede! Pero no hemos de estar conscientes de ello.

Según Bruce Lipton, se trata de introducir mensajes, frecuencias y sugestiones que el subconsciente, en esas frecuencias cerebrales, pueda aceptar sin resistencia.

Y atención a esto:

La mente subconsciente se programa mediante impulsos emocionales y repetición, siempre y cuando podamos hacerle creer que lo que experimenta es real…

¡Y eso es lo que permite el arte! ¡Porque esa mente no distingue realidad y ficción si lo escenificamos y asociamos de forma intuitiva e inteligente!

¿Sabías que los estímulos audio visuales tienen sobre tu subconsciente una influencia de un 80% respecto a cualquier otro estímulo en tu vida?

¡Por eso en las noticias te repiten siempre lo mismo una y otra vez mientras lo representan para que lo sientas mientras comes, mientras estás en tus cosas, relajado!

Es una práctica publicitaria muy antigua.

Te venden quién debes ser y qué debes pensar, sentir y creer. Pero ahora puedes usar todo esto en tu beneficio para contarte quien eres realmente y qué mundo mereces y puedes crear con tu poder personal, activando cada uno de tus potenciales y desprogramando tantas creencias que te llevan a actuar solamente para sobrevivir.

¿Y QUÉ CONTIENE LA CÁPSULA?

La cápsula contiene un vídeo, un audio musical y un pdf con instrucciones.
Todo es descargable, por lo que podrás hacer las prácticas en casa desde tu dispositivo.

SOBRE EL PDF

El pdf es un documento explicativo para que entiendas el valor de lo que hacemos en este trabajo y cómo usarlo para que le saques el máximo beneficio.

SOBRE EL VÍDEO

Se trata de un audiovisual de más o menos un minuto cuyo fin es trabajar sobre tu parte más consciente. Es para que lo visualices siempre que lo desees, que necesites recordar lo que hace tu cuerpo cuando se conecta a la Conciencia Universal a través de su campo electromagnético. También lleva algunos sonidos que estimulen tu parte subconsciente pero lo importante es que aprendas a visualizarte tu como al que ves la imagen ante cualquier situación o problema en tu vida, para que el cuerpo y tu sistema nervioso autónomo, así como tu sistema límbico, sientan como real la experiencia y vayan aceptando tu verdadera condición

SOBRE EL AUDIO MUSICAL

El audio ha sido diseñado por David Leyton para entrar a tu mente subconsciente, así que te recomendamos usarlo en momentos de relajación, meditación o antes de ir a dormir, en donde tu cuerpo empieza a segregar melatonina y eres más receptivo a la sugestión. También para cuando lees, descansas o si lo necesitas porque tienes un bajón emocional. El audio está compuesto por músicas, sonidos, frecuencias, cantos y sonidos que reconecten tus memorias internas con el verdadero ser que eres más allá de la apariencia 3D y lleva una serie de decretos que podrás percibir, frases en euskera relacionadas con lo que aprendes en la formación ORIGEN en donde se reconoce y activa que eres coherencia absoluta. También, por debajo de la percepción consciente, hemos colocado frases fuerza activadas con la palabra en euskera SUSTATU para que entren a tu mente subconsciente como agua sagrada. Para conocer cuáles son las frases que introducimos en tu subconsciente, podrás consultar el pdf al adquirirla.

ESTA ES UNA MUY CÁPSULA ESPECIAL

Al contrario de la cápsula del linaje, en esta cápsula no hace falta cuarentena. Esto se usa cuando se desea y el tiempo que se quiera como complemento a todo lo que hagas. Verás cómo te hace sentir mejor y va despertando en ti certezas, sensaciones de poder personal, abertura, confianza…

Puedes usarla también en presencia de menores y poner la música de fondo sin problema, ya que no es incompatible con nada y solo aporta efectos constructivos.

Solo debes detener la música en caso de sentirte removido y volver a usarla cuando proceses lo que sea que sientas o te pase, ya que despertar a la conexión verdadera puede resultar a veces sobrecogedor para algunas personas más aferradas a sus viejas creencias.

¿Y A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA CÁPSULA?

Si deseas trabajar tu conexión al Ser que de verdad eres,
esta cápsula es el complemento perfecto.

​Desde hace años vivimos aplicando la auto sugestión que ahora te presentamos para ayudarte.
Nuestras vidas han ido transformándose en lo que soñábamos y, sobre todo, hemos ido
experimentando la ligereza que provoca el tocar resortes internos que por mucha voluntad
que poníamos, no lográbamos mover hasta que entendimos cómo hacerlo.
Ahora tú también puedes aprovechar esto para tu beneficio.

PRECIO 85 EUROS

PRECIO LANZAMIENTO

33 EUROS

CONTRATA EL ACCESO A LA CÁPSULA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES PELIGROSO HACER ESTO SI ME MEDICO O TENGO SENSIBILIDAD EXTREMA?
Nosotros sentimos que no es peligroso en absoluto para nadie.
¿QUÉ PASA SI SE ME MUEVEN COSAS QUE NO SE GESTIONAR?

Como en la vida cotidiana, si pasan cosas que no sabes gestionar debes buscar apoyo en un profesional, en un terapeuta. Esto no es una excepción, pero no tiene por qué ocurrir nada que no puedas sobrellevar con normalidad.

¿BROSSAH LEYTON DA SOPORTE SI SIENTO QUE NECESITO APOYO?
No damos soporte terapéutico. Nuestra función es aplicar lo que hacen los medios, la publicidad y el cine en beneficio del ser humano a través de audio visuales. Somos creativos, no terapeutas. Nuestra función es inspirar. 

¿Cuándo ves una película que te remueve o escuchas una canción buscas que los que la hicieron te apoyen?

No tengas miedo, esto no es mucho más fuerte que eso y es para tu bien…
Lo que pasa es que como actúa en tu favor… no estás acostumbrado.

RELÁJATE Y CONFÍA

LA VIDA ES UN VIAJE Y ERES MUY PODEROSO
TE AYUDAMOS A RECORDARLO